NORMAS DE UTILIZACIÓN

Todas las fotografías contenidas en esta FOTOTECA FORESTAL ESPAÑOLA son propiedad de sus autores o donantes, habiendo autorizado los mismos a su inclusión en la FOTOTECA FORESTAL ESPAÑOLA DGB-INIA, solamente con carácter divulgativo e ilustrativo. Dichos autores o donantes conservan sus derechos de autor reconocidos en la legislación de propiedad intelectual.

Los autores o donantes permiten la descarga gratuita de las imágenes contenidas en esta fototeca siempre que el uso de ellas se realice con fines divulgativos, educativos o científicos y que no se realice con ánimo de lucro. Además, en la utilización de las fotografías, es necesaria la mención del propietario, autor o donante de la fotografía, junto con la fuente de origen (FOTOTECA FORESTAL ESPAÑOLA DGB-INIA) y se conserve el Copyright de la parte inferior de las imágenes.

Cualquier incumplimiento de las normas de utilización aquí descritas o la utilización con otra finalidad o mal uso de las fotografías dará lugar a las acciones legales pertinentes. Usted puede denunciar la mala utilización de estas fotografías o la violación de los derechos de autor en el correo: fototeca.forestal@inia.es